INFORMACIÓN GENERAL

  • ¿QUÉ ES PEUGEOT CUMPLE?

Es un compromiso de Peugeot Panamá con todos sus clientes para asegurar la atención y profesionalismo en los servicios posventa, de esta forma podemos decir que: “Si no está satisfecho con el servicio Posventa, no lo paga” (ciertas condiciones aplican).

SERVICIOS

  • ¿EN DÓNDE DEBEN REALIZARSE LOS MANTENIMIENTOS?
  • ¿SE PUEDE REALIZAR EN CUALQUIER TALLER PEUGEOT?

Sí, así lo exige la garantía. La Red de Concesionarios Peugeot Panamá - Motor Emotion SA. posee las herramientas y el personal capacitado para realizar los servicios de acuerdo con los estándares de la marca Peugeot.

Sí, los servicios de mantenimiento pueden ser realizados en cualquiera de los Concesionarios Oficiales. De ser posible, recomendamos hacerlo en el Concesionario que se hizo la compra, esto para mantener actualizado el historial del vehículo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿CUÁNTOS AÑOS DE GARANTÍA TIENE MI PEUGEOT?

Los vehículos Peugeot en Panamá están garantizados contra todo defecto de construcción o material, durante un período de 2 años o 100.000 Kms para vehículos comerciales y 3 años o 100.000 Kms para vehículos personales, siendo la Red de Distribuidores Peugeot Panamá - Motor Emotion SA. los obligados a cumplir con la garantía contractual.