Las Gamas Peugeot

peugeot308 208 gtline rcz 5p

¿Cómo saber qué coche elegir y estar seguro de hacer una buena compra? Peugeot lo ayudará a comparar entre los diferentes modelos gracias a su módulo de ayuda a la selección.
A través de una amplia gama de modelos, desde las berlinas a los monovolúmenes, urbanos o familiares, para particulares o para profesionales, encontrará el vehículo adecuado a sus necesidades.

peugeot 308sw familiale

Familiares

Vehículos familiares útiles y agradables de conducir
En Peugeot, creemos que el pragmatismo es compatible con una experiencia de conducción extraordinaria. Nuestra gama incluye monovolúmenes pequeños, monovolúmenes compactos y monovolúmenes familiares. Hay uno para cada familia y para cada conductor.

peugeot 4008 crossovers

Crossovers y SUV

Monovolúmenes confortables

¿No tiene espacio para las sillitas de los niños? ¿Su negocio ha crecido y ya no tiene bastante con el maletero de su coche actual? ¿Suele viajar en grupo o con amigos? Nuestros vehículos de 7 a 9 plazas tienen todo lo que necesita y mucho más. Si busca un coche de 7 plazas para las necesidades de su empresa o uno de 9 para transportar a su familia, Peugeot tiene uno para usted.

peugeot 108 petit vehicule

Vehículos Pequeños

Vehículos pequeños y económicos para salir a descubrir el mundo
Pequeño formato, pero gran potencial. A pesar de sus reducidas dimensiones, nuestros minicoches incorporan numerosas tecnologías que hacen que la conducción diaria sea una experiencia emocionante. Estos vehículos pequeños y económicos presentan un interior confortable y unas características exteriores que justifican la fama de Peugeot en materia de elegancia.