CONCEPT CARS

CONCEPT CARS 1

La creatividad no conoce límites.
Y la innovación está escrita en el ADN de PEUGEOT y se expresa de forma notable en los concept cars diseñados por la marca. Estos autos únicos en su especie son un campo de juego abierto para la expresión de diseñadores e ingenieros, que muestran sus talentos y experiencia con nuevos materiales, diseños a la última y las últimas tecnologías.

PEUGEOT INSTINCT CONCEPT, la libertad aumentada

Nuestra última creación es el Peugeot Instict Concept, un modelo autónomo llegado del futuro y cuya principal consigna es la libertad de los pasajeros.

FOODTRUCK

TRUCK

Peugeot presentó en primicia el día 2 de abril de 2015 en París su visión de foodtruck, una innovadora síntesis para conseguir un bistró itinerante y elegante. Imaginado y diseñado por Peugeot Design Lab, el bautizado como Le Bistrot du Lion se instaló el 14 de abril en la feria Milan Design Week 2015 para trasladarse más tarde al Pabellón Francés de la Exposición Universal de Milán que tiene como lema «Alimentar el Planeta, energía para la vida».

308 R HYbrid

308 R HYbrid

Independientemente de la silueta y el motor elegidos, las prestaciones del Peugeot 308 son siempre de alto nivel gracias a la polivalencia de la plataforma EMP2. Sobre esta base, Peugeot Sport ha desarrollado un nuevo sistema de propulsión híbrido de gasolina plug-in. La potencia de 500 CV y las cuatro ruedas motrices establecen nuevas referencias en cuanto a deportividad en su segmento y proporcionan unas prestaciones extraordinarias.

PEUGEOT INSTINCT

PEUGEOT INSTINCT

Quién no ha soñado con un coche que nos conociera tan bien que fuera capaz de anticiparse a todos nuestros deseos... Un coche que fuera la prolongación de nosotros mismos... Un coche capaz de eliminar cualquier obstáculo para que tu día fluya con tranquilidad... Peugeot se adelanta al futuro con una idea clave: la libertad. Libertad para elegir el modo de conducción. Libertad de movimiento. Esta visión tiene un nombre: Peugeot Instinct Concept.

ONYX

Onyx

Peugeot ha creado un nuevo sueño con el supercar del siglo XXI: Onyx. Esculpido directamente en la materia y creado por apasionados del automovilismo que se han inspirado en el mundo de la competición.

308 R

308 R

El Nuevo Peugeot 308, compacto que destaca por su elegancia, se transforma en un concept-car ultradeportivo con un diseño cuidado y de extrema calidad. La carrocería incorpora los códigos propios de la deportividad y un innovador tratamiento bicolor que combina el rojo y el negro.

/image/66/8/slider-coupe-franche-2.78107.19.210668.jpg

Fractal

El Peugeot Fractal, un coupé urbano eléctrico, es un estudio prospectivo del Peugeot i-Cocpkit® que apela a un sentido suplementario. Además de la vista, materializada por la instrumentación elevada, y el tacto, concretado en el volante compacto y la pantalla táctil, ahora se estimula también el oído mediante un tratamiento sonoro inédito en el mundo del automóvil. La percepción auditiva de las informaciones enriquece todavía mucho más la experiencia de conducción.

/image/66/9/quartz-exterieur11.23354.6.210669.jpg

Quartz

Desde 2009, la Marca confirma su liderazgo en materia de crossovers. Con el concept Quartz, Peugeot renueva su visión del segmento. Este concept combina la expresión exacerbada de una nueva generación de SUV y el universo de las versiones más deportivas de los modelos de la Marca.

/image/67/0/exterior-exalt.23366.6.210670.jpg

Exalt

Con EXALT, PEUGEOT desvela su visión sublimizada de la berlina inscribiéndola en el trámite iniciado desde 2012 por el concepto Onyx. EXALT se dedica al placer de los sentidos. Interpela desde el primer contacto con unas partes estilísticas radicales, como por los materiales seleccionados.