/image/38/8/imagenes-mecanicos-01.208388.jpg

¿QUÉ ES UN PACK? Es un paquete cerrado de mantenimiento y desgaste que incluye repuestos y mano de obra con un precio transparente a lo largo de todo Panamá.

/image/39/0/pack-original-b.208390.jpg

Pack Original

Es el paquete que utiliza repuestos originales, con los cuales normalmente realiza sus mantenciones que permiten dar garantía a su vehículo.

Pack Originales Peugeot son los servicios de mantenimiento y desgaste de paquetes cerrados que incluyen repuesto y mano de obra, con un precio fijo a lo largo de todo Panamá. Este Pack esta compuesto por repuestos originales y mano de obra calificada. En el uso del Pack Original es posible realizar las mantenciones de acuerdo a lo indicado en su carnet de mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS DEL PACK ORIGINAL

SERVICIO

Principalmente a los vehículos que se encuentran con su garantía vigente, con el uso del Pack Original es posible realizar las mantenciones de acuerdo a lo indicado en su carnet de mantenimiento.       

GARANTÍA

El realizar los  servicios Pack Original estos otorgan una garantía de 1 año sobre el servicio realizado en toda nuestra red de Concesionarios a lo largo de todo Panamá.

/image/38/9/pack-esencial-b.208389.jpg

Pack Esencial

Los servicios con Pack Esencial son servicios que están adaptados a la edad de los vehículos. Esto permite tener un producto competitivo de calidad.

CARACTERÍSTICAS DEL PACK ESENCIAL

SERVICIO

El servicio Pack Esencial esta orientado principalmente a los vehículos fuera del periodo de garantía de 3 años y más, permitiendo acceder a servicios  con precios muy competitivos y calidad  muy próxima a los servicios con Pack Original.

GARANTÍA

La garantía del Pack Esencial es la misma que los Servicios Pack Original, es decir, 1 año de garantía sobre el servicio realizado en toda nuestra red de Concesionarios a lo largo de todo Panamá.

SOLUCIÓN

La solución que entrega Pack Esencial, con piezas  validadas por Peugeot es poder realizar un presupuesto acorde a la edad de su vehículo.