SKIP TO CONTENT
LANDTREK

PICK UP LANDTREK

A PRUEBA DE CUALQUIER TERRENO

NUEVO PEUGEOT LANDTREK | LA FUERZA DEL LEÓN !


El nuevo PEUGEOT LANDTREK marca el regreso de la marca PEUGEOT al mercado de los pick-up, proponiendo versiones chasis cabina, cabina simple o doble cabina de 2 a 6 plazas, gasolina o diésel, así como una multitud de accesorios para adaptarse tanto a sus actividades profesionales como familiares.

 

El nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK se distingue por ofrecer lo mejor de los dos mundos en una longitud controlada: un espacio interior generoso sin renunciar al tamaño del volquete, ¡el más espacioso del mercado!

 

Los otros puntos fuertes del nuevo pick-up PEUGEOT LANDTREK son su modularidad, su adherencia distintiva PEUGEOT y su diseño robusto, conservando al mismo tiempo los fundamentos del "Pick-up de una tonelada": una gran capacidad de carga y de remolque combinada con una verdadera capacidad todoterreno.

Diseño

Modernidad exagerada y formas perfiladas, el diseño exterior se impone con una personalidad asertiva, una parrilla del radiador vertical con el León en su centro y firmas luminosas LED. Las llantas de aleación ligera han sido diseñadas por PEUGEOT Styling para ofrecer un aspecto inconfundible y distintivo a la vez que garantizan un uso intenso: ¡4x4, carga pesada o autopista!

 

 

 

El platón más espacioso del mercado

 

Imprescindible para un pick-up, la cama del nuevo PEUGEOT LANDTREK es la más espaciosa del mercado, con :

 

  • una anchura útil entre pasos de rueda de 1,22 m,
  • una longitud de 1,63 m con cabina doble
  • una longitud de 2,43 m en cabina simple
  • una anchura de 1,60 m
  • una profundidad de 500 mm.

 

La carga útil supera sistemáticamente 1 tonelada y puede llegar incluso a 1,3 toneladas(i) Disponible según la versión , con una zona de carga iluminada por LED(i) Disponible según la versión   y la posibilidad de conectar accesorios a una toma de 12 voltios(i) Disponible según la versión  .

 

Con una gran altura libre al suelo, de 214 a 235 mm según las versiones, el nuevo PEUGEOT LANDTREK posee todos los fundamentos del mundo pick-up, ofreciendo la posibilidad de elegir entre 2 ó 4 ruedas motrices. Gracias a su arquitectura optimizada, el nuevo PEUGEOT LANDTREK posee todos los atributos de un overlander, con voladizos reducidos que favorecen los ángulos de ataque y de escape. Al igual que la versión 4x2 de tracción trasera, el diseño aprovecha la carga sobre las ruedas motrices traseras: cuanto más pesado es el vehículo, más tracción tiene. Del mismo modo, la versión 4x4 se beneficia de la incorporación de una auténtica caja de transferencia y del bloqueo del diferencial para optimizar la tracción sean cuales sean las condiciones de adherencia.

 

El confort es uno de los muchos puntos fuertes del nuevo pick-up PEUGEOT, y el espacio de almacenamiento está inteligentemente distribuido por todo el habitáculo para dar cabida a todos tus objetos cotidianos.

 

SEGURIDAD

La seguridad está garantizada por 6 airbags(i) Dependiendo de la versión, el PEUGEOT LANDTREK puede estar equipado con 2, 4 o incluso 6 bolsas de aire.   y un  ESP(i) Programa Electrónico de Estabilidad   con las siguientes funciones:

 

- Hill Descent Control(i) Control de Descenso de Pendientes    , un sistema que mantiene el vehículo a muy baja velocidad y permite concentrarse únicamente en la dirección, proporcionando control y seguridad en situaciones conocidas como difíciles,

- TCS(i) Sistema de Control de Tracción   (mejora de las habilidades motoras) para las versiones 4x2 y 4x4 con ESP,

- Trailer-Sway Control(i) Control de balanceo del remolque.  : al halar un remolque, el ESP actúa directamente en cuanto el remolque empieza a balancearse. 

 

Por último, el nuevo PEUGEOT LANDTREK puede equiparse con el Lane Departure Warning(i) Alerta de Cambio Involuntario de Carril.  , un sistema de alerta sonora y visual para ayudar al conductor a mantenerse en el carril.

« HILL DESCENT CONTROL »

 


 

Le "Hill Descent Control" Disponible de série, en option ou indisponible suivant les versions et les destinations (HDC) est une fonction d’aide à la descente permettant de maîtriser parfaitement et en toute sécurité son véhicule et sa trajectoire dans de fortes pentes. Le système est innovant car il peut maintenir le véhicule à une faible vitesse, apportant contrôle et sécurité.

 

DÉTECTION DE SOUS GONFLAGE DIRECTE

 

 

Ce dispositif vous permet d'être informé en continu en cas de perte de pression d'un ou plusieurs pneumatiques directement sur l'écran de votre nouveau PEUGEOT LANDTREK et de vous avertir d'une potentielle crevaison avant que le pneumatique ne soit à plat. C'est un plus en terme de sécurité lors des évolutions en tout terrain et une aide afin de maintenir la pression optimale afin de maitriser votre consommation de carburant.

 

ALERTE DE FRANCHISSEMENT INVOLONTAIRE DE LIGNE

L’Alerte de Franchissement Involontaire de Ligne (AFIL) Disponible de série, en option ou indisponible suivant les versions et les destinations est un système détectant, à l'aide d'une caméra qui reconnaît les lignes continues ou discontinues, le franchissement involontaire d'un marquage longitudinal au sol des voies de circulation. Pour une conduite en toute sécurité, la caméra analyse l'image puis déclenche, en cas de baisse d'attention du conducteur et de vitesse supérieure à 65 km/h, une alerte visuelle et sonore en cas d'écart de direction.

 

EQUIPAMIENTO

¿Ciudad, carretera, autopista, terreno accidentado o los 4? 

 

No hay problema, el nuevo PEUGEOT LANDTREK dispone del motor que cumple tus expectativas.

Motor Diesel, con una cilindrada de 1,9 litros y que desarrolla 150 CV gracias a un turbocompresor de geometría variable y 16 válvulas. Sus 350 Nm de par y su caja de cambios de relación corta lo convierten en un franquiciador de altas prestaciones con una importante carga útil. También incorpora distribución por cadena para optimizar los costes de mantenimiento. Este eficiente motor ofrece un consumo de combustible controlado, tanto en vacío como cargado, para reducir los costes de funcionamiento diarios.

 

  •  Diesel, d’une cylindrée de 1,9L et développant 150ch grâce à un turbo-compresseur à géométrie variable et 16 soupapes. Son couple de 350 Nm et sa boîte à l'étagement court en font un franchiseur performant avec une charge utile importante. Il possède en outre une distribution à chaine pour optimiser les coûts d'entretien. Cette motorisation efficiente offre une consommation mixte maîtrisée à vide comme en charge pour un cout d’usage  quotidien réduit.

 

  • Essence, de 2,4L de cylindrée avec une puissance confortable de 210ch grâce à un turbo-compresseur à géométrie variable et 16 soupapes. Le couple de 320 Nm est disponible dès 2.000tr/min jusqu'à 4.000tr/min. Ces valeurs sont obtenues grâce à la technologie de déphasage continu des arbres à cames d’admission et d’échappement dans le but d’optimiser le compromis puissance élevée, faible consommation de carburant et émissions de polluants contenues.

 

Marchepieds, protection de benne thermoformée, hard top vitré, chrome roll bar, alarme, tapis de protection… Au total plus de 40 accessoires dédiés seront disponibles !

 

Qu’ils soient esthétiques, pratiques, techniques ou encore électroniques, tous les accessoires du nouveau pick-up PEUGEOT LANDTREK ont reçu des validations et des tests d’endurance identiques aux équipements de série et permettront d’adapter son PEUGEOT LANDTREK à l’ensemble des situations !

 

GAMME

La gamme du nouveau pick-up PEUGEOT LANDTREK se décline en 3 silhouettes : châssis cabine, simple cabine ou double cabine, proposant de 2 à 6 places suivant les versions, des moteurs essence et Diesel afin de répondre  à toutes les attentes.

 

DIMENSIONES