Peugeot Partner es un vehículo seguro gracias a su estructura reforzada por medio de barras laterales anti-impacto que protegen a los ocupantes en caso de choque, columna de dirección colapsable y bolsa de aire para el conductor.
La estructura segura y confiable de la Partner adopta suspensiones que garantizan un comportamiento dinámico en cualquier tipo de carretera sea cual sea el nivel de carga.
Sus equipamientos permiten al conductor y a sus acompañantes disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada viaje gracias a la protección del habitáculo en varias formas: Placa y reja desmontables para protección contra desplazamiento de carga, bolsa de aire para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 2 pasajeros, sistema de freno con disco en las 4 ruedas incluyendo sistema de frenado antibloqueo de ruedas (ABS), repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia en el frenado de urgencia (AFU).
La parte inferior de la carrocería reforzada así como sus barras laterales anti-impacto la convierten en un vehículo robusto y duradero ante cualquier situación.