El nuevo SUV PEUGEOT 2008 incorpora la caja de cambios automática de 4 velocidades en su versión 1,6L 120 CV, que optimiza la eficiencia del consumo y potencia las sensaciones de la conducción. Su tecnología Quickshift garantiza cambios de marcha rápidos, fluidos y múltiples.
Por otra parte, su rendimiento (en términos de eficiencia energética) equivale prácticamente al de una caja de cambios manual, gracias a la reducción de fricciones internas y a la combinación de convertidores de par que se bloquean en caso necesario para evitar deslizamientos.
Como resultado, la diferencia en emisiones, comparada con una caja manual, se reduce a 7 g/km de CO2 (utilizando neumáticos aprobados ISO), gracias lo cual esta versión es particularmente ventajosa en términos de consumo y placer de conducción.
Gracias a Stop & Start, una tecnología rápida, eficiente y silenciosa, se puede poner el motor en modo "espera" justo antes y durante la inmovilización del vehículo. Esto permite controlar mejor el consumo y reducir las emisiones de CO2.
Al soltar el pedal del freno, el reinicio tiene lugar de inmediato, sin ruido ni vibraciones.
LONGITUD
INTERIOR
MALETERO
¿NECESITA AYUDA?
GAMA PEUGEOT
MAPA DEL SITIO WEB