El nuevo PEUGEOT 208 presenta un cambio radical de imagen. Esta berlina compacta de nueva generación demuestra un estilo firme, más deportivo y elegante. Descubre su carácter y déjate seducir por su energía.
El nuevo PEUGEOT 208, seduce a primera vista por su estilo definido, deportivo y elegante.
Esta nueva identidad, unida a los faros antiniebla en posición periférica, transforma visualmente el vehículo que se muestra más ancho, más dinámico y mejor asentado sobre la carretera, invitando de inmediato al conductor a ponerse al volante.
La compacidad, la ligereza, la aerodinámica y el comportamiento en carretera del nuevo PEUGEOT 208 le confieren una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera.
Asociadas a nuevos equipamientos tecnológicos y a una gama de motores de gasolina de última generación que cumplen con la norma Euro 6 en Europa, estas cualidades van acompañadas de rendimientos y de un ahorro en el uso que son una referencia en el segmento
El nuevo PEUGEOT 208 también se beneficia de la nueva caja de cambios automática con convertidor que permite realizar unos cambios de marchas múltiples, rápidos y fluidos, optimizando y reforzando las sensaciones de conducción.