Dedicados al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del nuevo PEUGEOT 208 se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.
El nuevo PEUGEOT 208 se encuentra tan cómodo en ciudad como en carretera. Además, es sumamente práctico para la vida cotidiana y fácil de aparcar gracias a la cámara de Visión trasera y el Detector de Obstáculos Traseroi(detección de obstáculos ocultos durante las maniobras marcha atrás) y con el Park Assisti(ayuda activa al estacionamiento en línea a menos de 8 km/h).
El diseño compacto del nuevo PEUGEOT 208 –menos de cuatro metros de largo–, unido al volante compacto, hace que el vehículo resulte ágil y ultra manejable en circulación urbana multiplicando el placer de conducir para vivir una experiencia divertida y estimulante.
Con sus máscaras negras y cromadas que estructuran la óptica y su distintivo luminoso de alta tecnología de LEDi, los faros ofrecen al nuevo PEUGEOT 208 una mirada más afilada reconocible por todo el mundo, y garantizando una buena visibilidad, especialmente en los laterales bajos y en las curvas.
Los pilotos del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LEDi de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada. La totalidad de la gama 208 incorpora esta joya tecnológica provista de la garra distintiva del estilo de la Marca.