

El nivel de prestaciones del 308 GT exige contar con un sistema de frenos seguro y eficaz, fácil de regular y con comportamiento térmico adaptado.
El 308 GT incorpora toda la experiencia y capacidad tecnológica de la marca PEUGEOT para garantizar un comportamiento en carretera de primer orden y con total seguridad.
Para aprovechar plenamente su carácter, el 308 GT cuenta con numerosos equipamientos de ayuda a la conducción.
Driver Assistance Pack está constituido por un radar integrado en la parte delantera del vehículo y consta de tres dispositivos:
• Regulador de Velocidad Activo: mantiene y ajusta automáticamente la velocidad en función de la del vehículo que le precede. El conductor puede desconectar la función "Activo".
• Alerta de Riesgo de Colisión: indicación visual y sonora que incita al conductor a frenar para evitar una colisión.
• Frenado Automático de Emergencia: frena el vehículo anticipándose a la acción del conductor para evitar una colisión o reducir las consecuencias de la misma.
Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto enciende un diodo luminoso integrado en el espejo de los retrovisores exteriores para advertir al conductor de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto.
Park Assist. Gracias a su tecnología automatizada, estacionar nunca había sido tan fácil y seguro. Inteligente, el sistema Park Assist evalúa los espacios para estacionar y te guía hacia un espacio según las dimensiones del vehículo.
El nivel de prestaciones del 308 GT exige contar con un sistema de frenos seguro y eficaz, fácil de regular y con comportamiento térmico adaptado.
Aunque su peso es reducido, la estructura del Peugeot 308 GT ha sido estudiada para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de choques, minimizando así sus consecuencias tanto para los pasajeros como para los vehículos y las personas que puedan sufrir el impacto.