Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones… PEUGEOT no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante.
El nuevo SUVi PEUGEOT 2008 se distingue claramente dentro del segmento de los SUV compactos. Déjate seducir por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento, a un tiempo robusto y sofisticado.
Al volante del nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008, con sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus acabados, vivirás una intensa experiencia. Sube a bordo y acomódate en el PEUGEOT i-Cockpit®: el volante compacto, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura, y un comportamiento de gran precisión en la carretera.
Las diferentes tecnologías que incorpora -conducción asistida, conectividad y seguridad- potencian tus sensaciones para que vivas una experiencia de conducción exclusiva.
Su elegante silueta perfilada y su volumen controladoi son dos potentes ventajas del nuevo SUV PEUGEOT 2008. Unidas a una gama de motorizaciones HDi y PureTech concebidas para adaptarse a cualquier situación, estas cualidades proporcionan un eficiente control del consumo y de las emisiones de C02 i .
Su caja de cambios automática EAT6i de seis velocidades proporciona una conducción fluida y un consumo eficiente; los cambios de marcha son suaves, rápidos y fluidos.
El Peugeot 2008 es una nueva forma de vivir la carretera, de sentirla y de recorrerla. Es el vehículo versátil y compacto con el que ampliar tus horizontes. Es la fuerza con la que enfrentarse a cualquier camino. Es el poder controlar los elementos y también la sensación de seguridad. Pero, ante todo, es un SUV.