Vehículos familiares útiles y agradables de conducir
En Peugeot, creemos que el pragmatismo es compatible con una experiencia de conducción extraordinaria. Nuestra gama incluye monovolúmenes pequeños, monovolúmenes compactos y monovolúmenes familiares. Hay uno para cada familia y para cada conductor.
Cuando la familia crece, el espacio pasa a ser una prioridad. ¿Necesita más espacio en el maletero para los viajes y más asientos para salir con los amigos? Por este motivo, nuestros vehículos familiares están diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible, con un amplio volumen en el maletero y compartimentos muy prácticos para guardar las cosas.
Asimismo, es fácil instalar asientos infantiles o elevadores, y la parte delantera y trasera del habitáculo están equipadas con airbags.
La estética y la satisfacción al volante de los vehículos familiares Peugeot los hacen destacar del resto. Con nuestros monovolúmenes y nuestros breaks familiares, las antiguas y toscas rancheras ya forman parte del pasado. Nuestra oferta se compone de grandes vehículos familiares pensados para la carretera, con unas prestaciones impresionantes y unos niveles de emisiones de carbono muy reducidos.
La gama Peugeot de vehículos prácticos para toda la familia incluye nuestro modelo, el sedán 301, y la Nueva SUV 3008, nombrada recientemente SUV del año 2017 en Europa.