


Podemos seguir contándotelo, pero para saber de verdad qué es el #iCockpitEffect, ¡Lo mejor es que lo pruebes!
Las sensaciones experimentadas al volante de un PEUGEOT i-Cockpit® son tan personales que tienen que describirse con metáforas. ¡Es el PEUGEOT #iCockpitEffect! La conducción reinventada.
El PEUGEOT I-Cockpit® rediseña el puesto de conducción, creando así una experiencia de conducción renovada. Ajustado a un exigente pliego de condiciones, ofrece acceso intuitivo a todos los mandos.
Todos los detalles del diseño del PEUGEOT i-Cockpit® modifican las sensaciones experimentadas al volante y contribuyen a enriquecer la vivencia a bordo. El volante compacto asegura un mejor agarre y maniobrabilidad, así como sensaciones más intensas.
El PEUGEOT i-Cockpit®, presente en los modelos 208 y 208 Gt y en el 2008 SUV, es un puesto de conducción de innovador diseño que consta de un volante compacto, un combinado Head Up y una gran pantalla táctil de 9,7”.
Estos 3 elementos conforman el triángulo ergonómico del PEUGEOT i-Cockpit® que, unido a un diseño muy depurado, contribuye a enriquecer la vivencia a bordo.
Podemos seguir contándotelo, pero para saber de verdad qué es el #iCockpitEffect, ¡Lo mejor es que lo pruebes!
Sea cual sea tu estilo de conducción, hacerlo con el PEUGEOT i-Cockpit® será una delicia. Para disfrutar al máximo, ajústalo bien a tu postura al volante. El PEUGEOT i-Cockpit® ya está presente en los modelos 208, 208 Gt y en el SUV 2008 y lo estará con el tiempo en todos los vehículos Peugeot.